MAGMA
MAGMA da nombre a un proyecto iniciado en 2016. El nacer, el renacer, la evolución, el tiempo y su paso va moldeando óptica y visualmente la obra.
​
MAGMA se autodefine por la gama cromática que la conforma, estando siempre presentes la viveza del rojo, el sosiego del ocre, la explosión del blanco y la crudeza del negro.
​
Esta propuesta se declina por la estética, dado que su intención consiste en representar todas estas ideas eclécticas a través de elipses, olas y esferas, fusionando geometría y abstracción.
















PANDORA
PANDORA, la colección que sucede a MAGMA, está repleta de mitología, de feminidad. Comienza a relatar su historia cuando todos los males del mundo son liberados por Pandora, a la que su curiosidad embaucó para abrir la vasija que los contenía.
MAGMA toma el papel de todos esos pesares, representando la locura, el desgarro, la eclosión de un interior apasionado y violento que permanecía encerrado en un pequeño habitáculo. Pero en cuanto todos esos males son liberados, en la vasija tan sólo resta la esperanza, y PANDORA lo muestra a través de sus verdes, de la conjunción de materiales crudos junto a otros tratados, de la búsqueda incesante por la luz.










LUCCA
​
LUCCA es la obra que determina un fin de etapa, iniciando una nueva transición hacia la búsqueda de la luz, donde las obras comienzan a elaborarse mucho antes de añadir pintura mediante una intensa texturización de base.
Es una pieza que no pertenece a ninguna serie o colección puesto que se autodefine y delimita, dejando latente la transformación de tonalidad hacia colores fríos, serenos, en calma.
​

SOUNDART
SOUNDART es el juego de palabras entre el término en inglés para referirse a ‘banda sonora’ (soundtrack) y al arte (art). Actualmente, la colección cuenta con trespiezas, ‘LA MISIÓN’, ‘CINEMA PARADISO’ y ‘LA LISTA DE SCHINDLER’.
Todas ellas convergen en la misma idea recurrente: la unión y cohesión entre las diversas formas artísticas: pintura, música y cine.
Obras que requieren el permiso del espectador para dejarse interpelar por todos sus sentidos. Todas ellas presentan un largo proceso de elaboración mucho antes de realizar las primeras pinceladas: la preparación de los lienzos. Estos están repletos de texturas y engrudos cuyo cometido es acercar aún más la obra al que se pare a verla.
​









